Ya disponible el trailer extenso de DIVERGENTE de Neil Burger que se estrena el 11 de abril de 2014.

El trailer extrenso de DIVERGENTE comienza con la protagonista, Beatrice ‘Tris’ Prior (Shailene Woodley), acompañada de su madre (Ashley Judd) a punto de enfrentarse a uno de los días más importantes de su vida, el día en el que se decide a qué facción pertenece.

- ¿Estás nerviosa?
- ¿Lo estabas tú, en tu prueba? – pregunta Beatrice
- No, estaba aterrada.

Pero los resultados no son tan concluyentes como cabría esperar.

- Tus resultados son inconclusos.
- Esto debe decirme qué hacer, debemos fiarnos de la prueba – replica Beatrice
- La prueba no ha funcionado contigo, … lo llaman “divergente”. No puedes dejar que te descubran, siempre están vigilando. Tienes que esconderte donde nunca esperen encontrarte.

Aquí os dejamos el trailer de DIVERGENTE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer DIVERGENTE

Tras decidir que es Osadía la facción a la que quiere pertenecer, Beatrice Prior comenzará un duro entrenamiento ayudada por su instructor Cuatro (Theo James).

Lo que explica este nuevo tráiler, que no incluía el anterior, son las fases del adiestramiento, tal y como lo explica Cuatro:

- Hay dos fases de adiestramiento. La primera es física, llevar el cuerpo al límite. La segunda es mental, debéis superar vuestros miedos.

Fotos DIVERGENTE

Fotos DIVERGENTE

También de la mano del protagonista masculino descubrimos en el nuevo tráiler de DIVERGENTE, que él  esconde su propio secreto, algo que lo unirá a Tris más de lo que ella pensaba:

Sé lo que eres. Llevaba mucho tiempo sin poder confiar en nadie. No quiero ser una sola cosa. Quiero ser valiente, generoso, inteligente, sincero y bueno. Si quieres sobrevivir sígueme.

Este chico lo tiene todo…

Dirigida por Neil Burger e interpretada por Kate Winslet, Shailene Woodley, Zoë Kravitz, Jai Courtney, Theo James, Ashley Judd, Miles Teller, Ray Stevenson, Maggie Q y Tony Goldwyn entre otros; DIVERGENTE tendrá su estreno en cines el 11 abril 2014.