Ya disponible el trailer de EL CUERPO de Oriol Paulo que se estrena el 28 diciembre 2012.

Ahora quiero que me lo cuente todo otra vez, desde el principio.

El trailer de EL CUERPO comienza con un interrogatorio y una investigación, ¿de qué huía el vigilante de la morgue que fue atropellado por un coche por accidente?

Según los registros falta un cadáver. Mayka Villaverde fallecida de infarto, estaba pendiente de autopsia.

Una mujer poderosa, un cuerpo desaparecido, un marido infiel, una amenaza. Todo apunta a que el marido sea el principal sospechoso del asesinato de Mayka, aunque él parece creer que todo forma parte de un malévolo plan de su supuestamente fallecida esposa.

Aquí os dejamos el trailer de EL CUERPO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL CUERPO

Toda muerte es un homicidio hasta que se demuestre lo contrario. Pero nada es demostrable sin una autopsia.

Esta película de género thriller con título original El Cuerpo, en la que parece que la muerte no es el final, está dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Jose Coronado (No habrá paz para los malvados), Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia), Hugo Silva (Lo contrario al amor) y Aura Garrido (Planes para mañana).

Foto José Coronado y Hugo Silva en EL CUERPO

Foto José Coronado y Hugo Silva en EL CUERPO

Dirigida por Oriol Paulo e interpretada por Belén Rueda, Hugo Silva, Aura Garrido, José Coronado, Manel Dueso, Patrícia Bargalló, Aida Oset, Juan Pablo Shuk, Cristina Plazas y Oriol Vila entre otros; EL CUERPO tendrá su estreno en cines el 28 diciembre 2012.