Ya disponible el trailer definitivo de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO de Peter Jackson que se estrena el 14 diciembre 2012.

Lejos, hacia el este , más allá de sierras y ríos, se alza una montaña solitaria. Los enanos están dispuestos a recuperar su Tierra. – texto transcrito del trailer de EL HOBBIT.

El nuevo trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO comienza con ese momento tan simpático en el que Bilbo Bolsón empieza a recibir la inesperada visita de los que serán sus futuros compañeros de viaje:

Me gustan las visitas, como a todo Hobbit. Pero prefiero que me avisen antes de venir a verme. Estoy rodeado de enanos, ¿qué hacen aquí?

Por fin podemos ver a los trasgos salidos de la grandiosa mente de J.R.R. Tolkien y llevados a la gran pantalla por otro grande, Peter Jackson.

Aquí os dejamos el trailer de EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO

Me pedisteis que encontrara al décimo cuarto miembro del grupo, y he elegido al señor Bolsón. Los hobbits pasan desapercibidos si se lo proponen, y eso nos proporciona una gran ventaja.

¿Por qué Bilbo Bolsón? quizá porque tengo miedo y él me infunde coraje. – Gandalf en el nuevo trailer de EL HOBBIT

Esta semana se celebra el 75 aniversario de la publicación del libro EL HOBBIT, por esa razón, tal como anunció el director de las películas, se van a publicar diversos materiales relacionados, como algunas fotos nuevas que podéis ver en la galería de imágenes de EL HOBBIT:

Nuevas fotos de EL HOBBIT

Nuevas fotos de EL HOBBIT

Un oscuro poder ha encontrado la forma de volver al mundo

Dirigida por Peter Jackson e interpretada por Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Elijah Wood, Martin Freeman, Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom, Barry Humphries, Luke Evans y Richard Armitage entre otros; EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO tendrá su estreno en cines el 14 diciembre 2012.