En el nuevo trailer de EL LEGADO DE BOURNE se establecen las conexiones con las anteriores películas y Jason Bourne.

Siempre hubo más de uno.

Ayer nos llegó de Universal Pictures el nuevo trailer español de la próxima entrega de la saga Bourne, EL LEGADO DE BOURNE.

Es Aaron Cross. Nunca habíamos visto resultados como éstos.

No hay nada que no puedas hacer por este país. Tienes todo lo necesario para conseguirlo.

A pesar del título que sólo busca una continuidad entre los seguidores, el protagonista de esta historia ya no es Jason Bourne, sino Aaron Cross interpretado por Jeremy Renner.

Parece que el género de acción es el perfecto para este actor Jeremy Renner, que aunque hasta la película En tierra hostil (2008) había trabajado la diversidad, desde el 2011 va ganando músculos y presencia en el celuloide  en películas como Misión imposible 4, Los vengadores como Ojo de Halcón, y ahora como el nuevo agente protagonista de EL LEGADO DE BOURNE.

El segundo trailer de EL LEGADO DE BOURNE nos explica la relación existente de esta película con las anteriores de la saga:

Trailer EL LEGADO DE BOURNE

El agente desertor sigue siendo parte de la trama, e incluso podremos ver su foto en la película.

Jason Bourne era la punta del iceberg.

Jason Bourne está en Manhattan. Confirmado.

Foto Jeremy Renner y Edward Norton en El legado de Bourne

Foto Jeremy Renner y Edward Norton en El legado de Bourne

Demasiada información está saliendo a la luz poniendo en peligro el secreto programa, e incluso en los informativos de televisión explican que el FBI está buscando conexiones entre Tretston y Jason Bourne, lo que a Byer (Edward Norton), no parece hacerle mucha gracia.

- Empecemos a plantearnos la magnitud de lo que nos caerá encima si ésto nos salpica. Vamos a reducir el programa a cenizas…

- ¡Me estás pidiendo que borre del mapa nuestros agentes más valiosos!. – texto extraído del trailer de EL LEGADO DE BOURNE

También hemos visto a Rachel Weisz en el trailer quien interpreta a una doctora implicada en el programa, y que por tanto también ha de ser eliminada, pero Aaron la protegerá:

Te modificaron dos cromosomas distintos. Es el avance más espectacular de la ciencia.

Foto Rachel Weisz y Jeremy Renner en El legado de Bourne

Foto Rachel Weisz y Jeremy Renner en El legado de Bourne

Dirigida por Tony Gilroy e interpretada por Rachel Weisz, Jeremy Renner, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Edward Norton, Stacy Keach, y Scott Glenn entre otros; EL LEGADO DE BOURNE tendrá su estreno el 17 agosto 2012.