Ya disponible un nuevo trailer de G.I. JOE 2: LA VENGANZA de Jon Chu.

Todos están muertos. Sólo un hombre pudo haber autorizado este ataque. Y voté por él.

¿Quién dijo que segundas partes nunca podían ser mejores?

El trailer de G.I. JOE 2: LA VENGANZA comienza con un ataque al grupo de élite de los G.I. JOE, que creen haber sido traicionados por el presidente de su país, aunque nosotros sabemos que en realidad éste ha sido suplantado por un criminal que pretende instaurar un nuevo orden mundial.

Esta película de género acción, con título original G.I. Joe 2: Retaliaton, está dirigida por Jon Chu.  Aquí os dejamos el trailer de G.I. JOE 2: LA VENGANZA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer G.I. JOE 2: LA VENGANZA

Mis compañeros líderes, ésto es un sistema avanzado de armas, capaz de destruir cada uno de sus países 14 veces. 15 en el caso de Corea del Norte. Y simplemente apretando un botón.- texto transcrito del trailer

La escena que continúa a esta frase en el trailer demuestra gran calidad en la postproducción (el arma destructiva hace la superficie de una ciudad parezca maleable como el agua), quizá esa sea la razón por la que prefirieron retrasar su estreno. Pero además la película no sólo cuenta con Channing Tatum y el actor de acción Dwayne Johnson como en la primera, esta vez tenemos además entre su reparto a Bruce Willis.

Tenemos que dar por hecho que no podemos confiar en nadie. Hay un hombre.

Foto G.I. JOE 2: LA VENGANZA

Foto G.I. JOE 2: LA VENGANZA

Dirigida por Jon Chu e interpretada por Bruce Willis, Ray Stevenson, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Adrianne Palicki, Joseph Mazzello, Ray Park, Arnold Vosloo, Byung-hun Lee y Walton Goggins entre otros; G.I. JOE 2: LA VENGANZA tendrá su estreno el 27 de Marzo 2013.