Ya disponible el trailer de GRACE DE MONACO de Olivier Dahan que se estrena el 23 mayo 2014.

El tema ‘Oh, mio babbino caro‘ interpretado por María Callas sirve de fondo para que una voz en off nos hable de la princesa Grace (Nicole Kidman) en el trailer en español de GRACE DE MONACO.

Esta película de género biografía, con título original Grace of Monaco, está dirigida por el francés Olivier Dahan, candidato a 2 premios BAFTA en 2007 por la película sobre la vida de Edith Piaf La vida en rosa.

Aquí os dejamos el trailer de GRACE DE MONACO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer GRACE DE MONACO

Mucho después de que la casa de los Grimaldi haya caído, el mundo seguirá recordando tu nombre, alteza – texto transcrito del trailer

Nicole Kidman en Grace de Mónaco

Nicole Kidman en Grace de Mónaco

Tú eres el cuento de hadas, la serenidad a la que todos aspiramos y la paz llegará cuando asumas los papeles que estás destinada a desempeñar.
Porque estés donde estés, en los años venideros, se continuará susurrando tu nombre … la princesa Grace. – texto transcrito del trailer

Dirigida por Olivier Dahan e interpretada por Nicole Kidman, Paz Vega, Milo Ventimiglia, Parker Posey, Tim Roth, Frank Langella, Geraldine Somerville, Robert Lindsay, Roger Ashton-Griffiths y Derek Jacobi entre otros; GRACE DE MONACO tendrá su estreno en cines el 23 mayo 2014.