Kellan Lutz es un semi-dios de corazón romántico en el trailer de HÉRCULES.

Aunque todavía no hay para España fecha de estreno, y en Estados Unidos no está claro si será febrero o marzo, esperábamos con gran expectación el primer trailer de HÉRCULES que además llega con las primeras notas de argumento.

Épico, espectacular y con una luminosidad que nos recuerda el estilo de Zack Snyder en películas como 300, HÉRCULES (HERCULES: THE LEGEND BEGINS) nos presenta a un hombre que se atrevió a seguir su corazón y escapar con la mujer a la que amaba, una princesa comprometida en matrimonio. Pero su castigo por tal atrevimiento irá más allá de ser alejado de Hebe: será exiliado y vendido como esclavo para servir de entretenimiento en el circo.

Pero su fuerza inusual, debido a su naturaleza de semi-dios, lo hace libre, y cuando encuentra la oportunidad sólo puede hacer una cosa: luchar por recuperar lo que es suyo.

Haced clic a continuación para ver el trailer de HÉRCULES online:

Trailer HÉRCULES V.O.

Dirigida por Renny Harlin e interpretada por Kellan Lutz, Richard Reid, Liam McIntyre, Scott Adkins, Johnathon Schaech, Rade Serbedzija, Kenneth Cranham, Luke Newberry, Spencer Wilding y Bashar Rahal entre otros; HÉRCULES tendrá su estreno en cines el año 2014.