Hit-Girl y Kick-Ass vuelven con nuevos personajes en el trailer definitivo de KICK-ASS 2: CON UN PAR que se estrena el 30 agosto 2013.

Puede que vayan disfrazados, pero no estamos en Halloween. Son auténticos super-héroes…

El trailer de KICK-ASS 2: CON UN PAR comienza con una auténtica paliza de Mindy/Hit-Girl (Chloë Grace Moretz) a su amigo Dave/Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), demostrándole una vez más que ella no es una niña como las demás.

Hit-Girl y yo entrenábamos todos los días, y cada vez se nos unía más gente por las noches.

Hace su aparición el “Coronel barras y estrellas” interpretado por Jim Carrey que se une al equipo Justice Forever, un grupo de frikies disfrazos de héroes que luchan contra los delincuentes.

Esta película de género acción, con título original Kick-Ass 2: Balls to the Wall, está dirigida por Jeff Wadlow. Aquí os dejamos el trailer de KICK-ASS 2: CON UN PAR, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer KICK-ASS 2: CON UN PAR

Voy a hacer que Kick-Ass pague por lo que le hizo a mi padre. A partir de ahora seré “El puto amo”. Estoy creando un ejército del mal- texto transcrito del trailer

“The mother fucker” quiere venganza y consigue que la fuerza del orden se ponga encontra de todos aquellos locos que van con máscaras de héroes o villanos.

Foto KICK-ASS 2: CON UN PAR

Foto KICK-ASS 2: CON UN PAR

Es aquí cuando la joven Hit-Girl retoma su protagonismo como auténtica heroína de acción:

Kick-Ass no es un disfraz, es quien eres en realidad. Mi padre le hizo jurarle que jamás dejaría de defender esta ciudad.

Foto KICK-ASS 2: CON UN PAR

Foto KICK-ASS 2: CON UN PAR

Dirigida por Jeff Wadlow e interpretada por Chloë Grace Moretz, John Leguizamo, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, Lyndsy Fonseca, Donald Faison, Lindy Booth, Morris Chestnut, Yancy Butler y Andy Nyman entre otros; KICK-ASS 2: CON UN PAR tendrá su estreno en cines el 30 agosto 2013.