Nuevo trailer de LA JUNGLA DE CRISTAL 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR. Estrena el 15 febrero 2013.

¡Bienvenido a Moscú!

Ésta es la frase que le dice un taxista a Bruce Willis en el trailer de LA JUNGLA DE CRISTAL 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR , pero a continuación todo son explosiones.

Por primera vez los hechos de LA JUNGLA DE CRISTAL no suceden en Estados Unidos. John McClane viaja a Moscú (por cierto, tras despedirse de su hija Lucy interpretada nuevamente por Mary Elizabeth Winstead). Allí una serie de atentados asumen a la ciudad en el caos. En medio de todo esto McClane se encuentra con su hijo Jack (Jai Courtney) al que hace tiempo que no ve, y juntos deberán detener la amenaza global.

Haced clic a continuación para ver el trailer de LA JUNGLA DE CRISTAL 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR online:

Trailer LA JUNGLA DE CRISTAL 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR

Por cierto, nos ha llamado la atención una escena en la que una chica se baja de la moto y abre la cremallera de su chaqueta, todo muy parecido al famoso anuncio de “Busco a Jacq’s”, nombre que casualmente es el del nuevo protagonista de esta saga. ¿Es un homenaje de los productores?

También se ha publicado el primer cartel teaser que recalca su localización en Rusia con la frase: “Yippee Ki-Yay Mother Russia”

Cartel LA JUNGLA DE CRISTAL 5

Cartel LA JUNGLA DE CRISTAL 5

Dirigida por John Moore e interpretada por Bruce Willis, Patrick Stewart, Jai Courtney, Sebastian Koch, Cole Hauser, Aksel Hennie, Megalyn Echikunwoke, Amaury Nolasco, Anne Vyalitsyna y Pasha D. Lychnikoff entre otros; LA JUNGLA DE CRISTAL 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR tendrá su estreno en cines el 15 febrero 2013.