Nuevo trailer de OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA. Estreno el 27 marzo 2013.

Kansas está llena de hombres buenos. Pero yo no quiero ser un buen hombre. Quiero ser un gran hombre.

Hasta aquí el nuevo trailer de OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA, es prácticamente igual que el anterior. James Franco interpreta a un mago de circo de poca monta pero con grandes aspiraciones.

Es a partir de aquí cuando las imágenes en blanco y negro se tornan de un color mágico, y un mundo de fantasía aparece ante nuestros ojos.

Estás en Oz. Soy Theodora la bruja buena. Es la ciudad esmeralda.

He estado esperándote para que arregles las cosas. El tesoro real de Oz te pertenece a ti, pero sólo si vences a la malvada bruja… – texto transcrito del trailer de OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA

Tres brujas lo reciben. Lo estaban esperando. Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) piensan que él posee la magia necesaria para solucionar los problemas de su pueblo

Haced clic a continuación para ver el trailer de OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA online:

Trailer OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA

Tal vez yo no sea de verdad un gran mago…
Ya, pero ellos no lo saben – texto transcrito del trailer OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA

OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA, dirigida por Sam Raimi, recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum, llegará a los cines el 27 marzo 2013.

Foto OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA

Foto OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA

Dirigida por Sam Raimi e interpretada por Mila Kunis, James Franco, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff, Abigail Spencer, Joey King, Martin Klebba, Talia Akiva y Michael Dault entre otros; OZ: UN MUNDO DE FANTASÍA tendrá su estreno en cines el 27 marzo 2013.