Primer teaser tráiler de POMPEYA. Estreno el 14 marzo 2014.

Mientras las pavesas se posan lentamente en los cuerpos calcinados por la erupción del Vesubio, una voz en off nos va introduciendo en el tráiler de POMPEYA :

Algunos rezaron esperando ayuda, la mayoría deseó la muerte, pero en la eterna ciudad perdida el mayor secreto aún permanece oculto.

Este es el comienzo del tráiler en castellano de POMPEYA, la última película dirigida por el británico Paul W.S. Anderson (‘Resident Evil’).

Haced clic a continuación para ver el tráiler de POMPEYA online:

Trailer POMPEYA

Lo que quiera que esté pasando aquí, ningún dios puede ya detenerlo – texto transcrito del tráiler de POMPEYA

Esta es la reflexión que se hace Milo (Kit Harington, más conocido por haber protagonizado la serie de televisión ‘Juego de tronos’), un esclavo convertido en gladiador, que luchará por salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily  Browning), la cual se haya prometida a un corrupto senador romano.

Foto POMPEYA

Foto POMPEYA

Dirigida por Paul W.S. Anderson e interpretada por Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Paz Vega, Jared Harris, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Sasha Roiz y Currie Graham entre otros; POMPEYA tendrá su estreno en cines el 14 marzo 2014.