Ya disponible el nuevo trailer de POMPEYA de Paul W.S. Anderson que se estrena el 14 de marzo de 2014.

Con unas vistas de pájaro del Vesubio y de la ciudad comienza el nuevo trailer de POMPEYA, película dirigida por Paul W.S. Anderson (‘Resident Evil’, ‘Los tres mosqueteros’).

Era la joya de nuestro Imperio. Un centro de corrupción, de tentación y de lucha por la supervivencia. Gente de todos los rincones del mundo romano se reunía aquí. Pero a pesar de nuestra fuerza vivíamos a la sombra de un poder mucho mayor.

Aquí os dejamos el trailer de POMPEYA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer POMPEYA


Kit Harington (conocido por su aparición en la teleserie “Juego de Tronos”) es el encargado de interpretar a Milo, un esclavo que luchará por salvar a su prometida Cassia (Emily Browning), mientras el Vesubio entra en erupción, arrasando por completo la ciudad de Pompeya.

Milo y Cassia en POMPEYA

¿Quién se alzará? ¿Quién caerá? ¿Quién escapará? – texto transcrito del trailer

Debajo de los hechos históricos, de un montón de efectos especiales espectaculares, y de lo que parece una dramática historia de amor, la película de POMPEYA esconde también un mensaje de amistad, e igualdad. Esperemos que el guión saque partido a esta nueva versión de la gran explosión del Vesubio en el año 79, eso sí, por primera vez en 3D.

Pase lo que pase aquí busca la libertad, amigo. – texto transcrito del trailer

Dirigida por Paul W.S. Anderson e interpretada por Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Paz Vega, Jared Harris, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Sasha Roiz y Currie Graham entre otros; POMPEYA tendrá su estreno en cines el 14 marzo 2014.