El nuevo trailer de PROMETHEUS enfatiza más el personaje de Charlize Theron y proporciona detalles que son prácticamente spoilers.

Aunque en versión subtitulada, la semana pasada nos llegó el nuevo trailer de PROMETHEUS, la nueva aventura espacial y terrorífica de Ridley Scott basada en la saga Alien, que ayer recibió su calificación en Estados Unidos de “R”, es decir, no apta para menores de 18 años, debido al duro lenguaje y las escenas de violencia.

A pesar de las reticencias de su director, al final éste se ha visto empujado a publicar un trailer extenso en el que se desvelan muchos detalles (casi spoilers), nuevas imágenes, y se hace además más énfasis en el personaje interpretado por Charlize Theron, que nuevamente parece ponerse en la piel de una caracterización más propia del lado oscuro, responsable de la misión pero con aires imperativos y mucha frialdad:

Supongamos que estoy equivocada y ustedes encuentran a esos seres. No se dirigirán a ellos, no hablarán con ellos, no harán nada salvo informarme. – Texto extraído del trailer de PROMETHEUS

Haced clic sobre el reproductor de video a continuación para ver el trailer de PROMETHEUS subtitulado al español online:

Trailer PROMETHEUS V.O.S.E.

Foto Charlize Theron en PROMETHEUS

Foto Charlize Theron en PROMETHEUS

El trailer comienza con el aterrizaje de Prometheus, una nave de exploración, en un planeta muy lejano. Su tripulación es despertada de su letargo para recibir instrucciones sobre su misión:

Soy Meredith Vickers, y mi trabajo es garantizar que ustedes cumplan con el suyo. Pues bien, que empiece el espectáculo.

Los científicos Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y Peter Weyland (Guy Pearce) son los encargados de hacer la presentación:

Esto son imágenes de excavaciones arqueológicas de distintos lugares de la Tierra. Civilizaciones antiguas que no tuvieron contacto y aún así, se descubrió en todas ellas el mismo pictograma.
No es un mapa. Es una invitación.

Pero la pregunta es “quién”, y ¿hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus respuestas?:

Sra. Vicker ¿hay alguna prioridad de la que no nos haya hablado?

Foto PROMETHEUS

Foto PROMETHEUS

Dirigida por Ridley Scott e interpretada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, y Guy Pearce entre otros; PROMETHEUS tendrá su estreno el 3 de Agosto 2012.