Un enfoque diferente de las películas de zombis. Ya disponible el trailer definitivo de RETORNADOS de Manuel Carballo.

El miedo es humano, natural, primario, esencial, una de las motivaciones más  poderosas que existen y un ingrediente fundamental de la vida.

Pero, por encima de todos estos miedos menores, se halla un terror fundamental,  un sentimiento fatal que nos atenaza, con mayor o menor intensidad durante  toda la vida, y que resume todos los demás: el miedo a la muerte propia o de nuestros allegados.
El trailer de RETORNADOS no cuenta demasiado del agumento, pero presenta a Álex, un hombre que cree haberse infectado con un virus que tiene atenazada a la humanidad, y que sólo puede controlarse con una dosis diaria de una inyección que empieza a ser difícil conseguir.

Esta película de género terror, con título en inglés The Returned, está dirigida por Manuel Carballo.

Aquí os dejamos el trailer de RETORNADOS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer RETORNADOS

Sólo una dosis separa al hombre del monstruo – texto transcrito del trailer

Con un instinto tan arrollador como el de la supervivencia, RETORNADOS se erige como un intenso thriller psicológico de tintes sombríos y terroríficos. Una nueva y original vuelta de tuerca al planteamiento de que una enfermedad infecciosa causara estragos entre la humanidad. Una película llena de tensión y emociones muy poderosas, habitada por personajes al límite capaces de hacer cualquier cosa por seguir enganchados a la vida. Sobre todo cuando esto depende deuna inyección cada 24 horas, y cuando conseguirla resulta cada vez más difícil?

Miedo, amor, odio, traición, venganza, un virus fatal y la proteína utilizada para evitar sus terroríficos efectos sobre el organismo humano, son los hilos principales con los que se teje esta tragedia de final sorprendente. Una historia que propone certeros reflejos de la realidad actual en su acerada descripción de unos personajes
y una sociedad instalados en el miedo, que, vulnerables e indefensos, son arrastrados hacia los abismos del ser humano.

Foto RETORNADOS

Foto RETORNADOS

Dirigida por Manuel Carballo e interpretada por Kris Holden-Ried, Emily Hampshire, Claudia Bassols, Shawn Doyle, Paulino Nunes, Emily Alatalo, Melina Matthews, Brian Mifsud, Josh Pattynama y Leo Petrus entre otros; RETORNADOS tendrá su estreno en cines el 15 noviembre 2013.