Nuevo trailer de RIDDICK 3 con Vin Diesel y aliens más letales que nunca. Estreno el 13 septiembre 2013.

Con gran expectación anoche se publicó el nuevo trailer de RIDDICK 3 , que si bien había uno anterior, éste era tan solo un teaser, un aperitivo de apenas 20 segundos, mientras que los dos minutos y medio del segundo nos introduce de pleno en el terrorífico planeta en el que Riddick, nuevamente interpretado por Vin Diesel, ha sido abandonado para encontrar la muerte.

Sin embargo, este guerrero con visión nocturna, se adapta bien a la circunstancias e idea un plan que pasa por activar una baliza que atraerá un grupo de caza-recompensas en busca de su cabeza. Pero lo que estos cazadores encontrarán será que Riddick no es una presa fácil, y que los habitantes del planeta son los alienígenas más letales con los que se hayan enfrentado jamás.

Haced clic a continuación para ver el trailer de RIDDICK 3 y los aliens estilo predators online:

Trailer RIDDICK 3

¿Qué ha sido eso?- texto transcrito del trailer RIDDICK 3

Foto RIDDICK 3

Foto RIDDICK 3

Dirigida por David Twohy e interpretada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk, Keri Hilson, Conrad Pla y Dave Bautista entre otros; RIDDICK 3 tendrá su estreno en cines el 13 septiembre 2013.