Ya disponible un nuevo trailer de ROBOCOP con Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keat.

¿Y si les dijera que el peor barrio del país podría ser totalmente seguro?…¿que cómo lo sé?…porque está sucediendo ahora mismo en todos los países del mundo excepto en éste. Es magnífico ver a nuestras máquinas ayudando a promover la paz, entonces, díganme ¿por qué no podemos utilizar estas máquinas en nuestro país? ¿por qué los Estados Unidos son robofóbicos? – texto transcrito del tráiler de ROBOCOP.

Con esta exposición del magnate de los medios Pat Novak, al estilo de un predicador, interpretado por Samuel L. Jackson, comienza el nuevo trailer de ROBOCOP , que plantea como otras muchas películas de ficción, una solución tecnológica para el crimen a todas las escalas:

Ofrezcamos unproducto al que puedan adorar, al que puedan respaldar. Nada de máquinas. Quieren un producto con conciencia algo que sepa lo que siente un ser humano. Habrá un hombre dentro de la máquina.

Este nuevo tráiler del remake de ROBOCOP, con más de dos minutos de duración, mejora considerablemente al que se presentó en septiembre

Esta película de género ciencia ficción, con título original Robocop, está dirigida por José Padilha.

Aquí os dejamos el trailer de ROBOCOP, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer ROBOCOP

¡Vamos a ganar un montón de pasta!- texto transcrito del trailer

Como suele ocurrir con estos inventos con malas intenciones de fondo, el tráiler nos recuerda que algunas creaciones no pueden ser controladas…

Foto ROBOCOP

Foto ROBOCOP

Dirigida por José Padilha e interpretada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael Keaton, Jay Baruchel, Aimee Garcia, Michael Kenneth Williams y Jennifer Ehle entre otros; ROBOCOP tendrá su estreno en cines el 7 febrero 2014.