Ya disponible el segundo trailer de ¡ROMPE RALPH! en español que se estrena el 28 diciembre 2012.

Walt Disney nos envió anoche el nuevo trailer de ¡ROMPE RALPH! una película de animación cuyo protagonista es el personaje de un videojuego y que podría convertirse en la película de estas Navidades.

Ralph es el villano de  un juego de arcade de los años 80. Después de 30 años interpretando el papel que le han asignado, se pregunta: ¿Esto es todo?

El director Rich Moore ganador de un Emmy ® (de la serie de televisión “Los Simpsons”, “Futurama”) lleva al público a una hilarante película video-juego llamada ¡ROMPE RALPH! la historia de un juego de arcade en el que el protagonista que siempre ha tenido el papel de malo, está decidido a probar que puede ser un buen tipo.

Aquí os dejamos el trailer de ¡ROMPE RALPH!, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer ¡ROMPE RALPH!

Sin Ralph estamos perdidos…¡nos van a desenchufar!- texto transcrito del trailer

Ralph (voz de John C. Reilly) sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix (voz de Jack McBrayer). El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes… así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun (voz de Jane Lynch) Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade.
¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea “Game Over” para toda el arcade?

Dirigida por Rich Moore e interpretada por Jane Lynch, John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer, Jamie Elman, Stefanie Scott, Gerald C. Rivers, Dennis Haysbert, Skylar Astin y Alan Tudyk entre otros; ¡ROMPE RALPH! tendrá su estreno en cines el 28 diciembre 2012.