Magníficas expectativas con el nuevo trailer de SIN CITY 2: UNA DAMA POR LA QUE MATAR de Frank Miller y Robert Rodriguez que se estrena en agosto 2014.

La calidad de la imagen y el resultado fotográfico podrían calificarse como cercana a la perfección. El nuevo tráiler de SIN CITY 2: UNA DAMA POR LA QUE MATAR presenta caricaturas de personajes que sufren su rabia y su dolor en la Ciudad del Pecado.

Nunca pierdas el control. Nunca dejes salir al monstruo…- texto transcrito del trailer

Esta película de género crimen, con título original Sin City: A Dame to Kill For, está dirigida por Robert Rodriguez, y Frank Miller quien es a su vez el autor de la novela gráfica en la que se basa.

Aquí os dejamos el trailer de SIN CITY 2: UNA DAMA POR LA QUE MATAR, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer SIN CITY 2: UNA DAMA POR LA QUE MATAR

La muerte es igual que la vida en la Ciudad del Pecado. Siempre gana. – texto transcrito del tráiler SIN CITY 2

Una de las mayores caracterizaciones hechas es al personaje de Mickey Rourke, Marv, un rufián que mata sin piedad. Otros actores que repiten en esta entrega son Jessica Alba como Nancy, Rosario Dawson como Gail la jefa de las prostitutas, Jaime King, o Bruce Willis; a quienes se unen Josh Brolin (antiguo rostro del personaje Dwight), Jamie Chung, Joseph Gordon-Levitt como un jugador empedernido, y Eva Green como una seductora arpía de nombre Ava.

Foto SIN CITY 2: UNA DAMA POR LA QUE MATAR

Foto SIN CITY 2: UNA DAMA POR LA QUE MATAR

Dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez e interpretada por Rosario Dawson, Mickey Rourke, Jessica Alba, Jamie Chung, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Josh Brolin, Juno Temple y Eva Green entre otros; SIN CITY 2: UNA DAMA POR LA QUE MATAR tendrá su estreno en cines el agosto 2014.