Ya disponible el nuevo trailer de JAMES BOND 23: SKYFALL que cuenta con Javier Bardem en el papel de villano.

Lo que habíamos podido ver hasta ahora era un teaser, pero tal como se anunció ayer, hoy nos llega el primer trailer de JAMES BOND 23: SKYFALL que comienza con M como centro de atención, y ordenando la muerte de James Bond como principal sospechoso de haber robado la identidad de todos los agentes infiltrados en organizaciones terroristas del planeta.

¿Qué se puede decir de alguien así? – texto transcrito del trailer de SKYFALL

Por primera vez hemos tenido la oportunidad de ver imágenes oficiales de Javier Bardem caracterizado como Silva, el villano de esta nueva entrega de la mundialmente conocida franquicia del espía británico.

En SKYFALL, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha.  El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

Aquí os dejamos el trailer de JAMES BOND 23: SKYFALL, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer JAMES BOND 23: SKYFALL

Silva – Mírate, persiguiendo espías. Inglaterra, el Imperio. El MI6. ¡Oh!. ¡Qué anticuado! Te ha enviado a por mí sabiendo que no estás preparado, que posiblemente morirás. Mami ha sido muy mala. Somos dos supervivientes, ella lo ha querido así.

James Bond – Todos necesitamos hobbies.

Silva – ¿Cuál es el tuyo?

James Bond – Resucitar. – texto transcrito del trailer de SKYFALL

Dirigida por Sam Mendes e interpretada por Ralph Fiennes, Daniel Craig, Helen McCrory, Javier Bardem, Tonia Sotiropoulou, Bérénice Marlohe, Judi Dench, y Naomie Harris entre otros; SKYFALL (JAMES BOND 23) tendrá su estreno el 31 octubre 2012.