Dos meses después del último trailer de THOR, nos llega un nuevo video que da más protagonismo a Natalie Portman.

Anoche Marvel publicó un nuevo trailer de THOR, la película basada en el cómic   y protagonizada por Chris Hemsworth. En esta ocasión otros dos minutos y medio de trailer nos traen nuevas escenas en las que predominan imágenes de la estancia de Thor en la Tierra, después de haber sido desterrado de Asgard por Odín.

Durante este periodo de destierro Thor está siempre acompañado de Jane Foster, a quien da vida Natalie Portman a la que podemos ver en gran parte de este nuevo trailer.

Las primeras escenas muestran la llegada de Thor a nuestro mundo. Natalie Portman conduce una furgoneta mientras contempla algo que cae del cielo. Tras casi atropellar a Thor, y tras soltarle una descarga por no fiarse de él, lo llevan al hospital donde lo registran por su nombre, pero escapa al despertar.

En otra escena podemos ver a Chris Hemsworth en un bar junto a Natalie Portman, comiendo sin modales y comportándose con aires de grandeza.

A medida que transcurre el trailer empezamos a ver escenas de luchas. Jane considera a Thor un loco, hasta que llega a la Tierra uno de sus enemigos para destruirla.

Haz clic en el trailer de THOR a continuación y echa un vistazo a las nuevas escenas de la próxima y esperada película épica dirigida por Kenneth Branagh:


Nuevo trailer de THOR

Dirigida por Kenneth Branagh, e interpretada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Rene Russo, y Jaimie Alexander entre otros, el estreno de THOR (en 3D) será el 29 de Abril 2011.