Ya disponible un nuevo trailer de LAS AVENTURAS DE TINTIN de más de dos minutos que se estrena el 28 de Octubre 2011.

Tal como avisó la distribuidora Sony hoy a las 15:00 ha publicado un nuevo trailer de LAS AVENTURAS DE TINTIN en el que podemos disfrutar de más de dos minutos de escenas de esta película de animación, generada a partir de filmación real, sistema Motion Capture (la razón para obtener una imagen de tan alta calidad).

El trailer de LAS AVENTURAS DE TINTIN comienza cuando Tintin y Milú ven por primera vez la maqueta de un barco llamado “El Unicornio” (observad en el trailer el efecto tan real conseguido en los espejos y la urna), tras comprarla, descubren que no son los únicos que le han echado el ojo:

Es un ejemplar único, no lo dude. El mejor barco que haya surcado los siete mares.

Aquí os dejamos el trailer de LAS AVENTURAS DE TINTIN, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Nuevo trailer LAS AVENTURAS DE TINTIN (2011)

!Esa maqueta esconde la pista de uno de los mayores tesoros de la historia! – text transcrito del trailer de TINTIN.

Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot, Resistencia) en el papel de Tintín, el intrépido y joven reportero, cuya incesante persecución de buenas historias le llevan a un mundo de aventura. Daniel Craig (Quantum of Solace, Resistencia)  da vida al malvado Red Rackmam.
Bell y Craig están acompañados por un reparto internacional que incluye a actores como Serkis Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO, con guión de Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornisa; producida por Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, es la primera de las tres entregas en las que se utilizará el sistema 3D Motion Capture, basada en el personaje creado por Georges Remi, más conocido mundialmente por su seudónimo “Hergé”, cuyo estreno en España será el 28 de Octubre de 2011.

Dirigida por Steven Spielberg, LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO tendrá su estreno 28 octubre 2011, en 3D.