Estremecedor trailer de TRANSCENDENCE que plantea un nuevo dilema moral y tecnológico.

Con un argumento estremecedor y una puesta en escena que cuenta con un reparto espectacular nos llega el segundo tráiler de TRANSCENDENCE, película que plantea un nuevo dilema sobre posibles avances tecnológicos, que en esta ocasión puede suponer un cambio evolutivo en la vida sobre la Tierra.

¿Y si las mentes más brillantes tuvieran un plan para salvar la humanidad? ¿Y si ese plan cambia de repente? ¿Y si nace una nueva inteligencia?

Quizá almacenar y recopilar los conocimientos de las personas más inteligentes del mundo en un ordenador suena como algo creíble e ingenioso, pero ir más allá y almacenar la mente desafiando las leyes naturales es realmente escalofriante.

Aquí os dejamos el trailer de TRANSCENDENCE, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer TRANSCENDENCE

Mi mente se ha liberado- texto transcrito del trailer

Esta película de género ciencia ficción, con título original TRANSCENDENCE, está dirigida por Wally Pfister, en su primer trabajo como director, ya que hasta ahora ha sido director de fotografía de títulos tan conocidos como El caballero oscuro: La leyenda renace, o Origen, Moneyball: Rompiendo las reglas, o El truco final. Como seguramente habréis deducido por esta lista de películas, Christopher Nolan está también relacionado con el proyecto TRANSCENDENCE como productor.

Foto TRANSCENDENCE

Foto TRANSCENDENCE

Dirigida por Wally Pfister e interpretada por Rebecca Hall, Johnny Depp, Morgan Freeman, Paul Bettany, Kate Mara, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr., Luce Rains, Cole Hauser y Cory Hardrict entre otros; TRANSCENDENCE tendrá su estreno en cines el año 2014.