Ya disponible el trailer definitivo de X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO de Bryan Singer que se estrena el 23 mayo 2014.

El último trailer publicado de X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO (cuyo título original es X-Men: Days of Future Past) arranca mostrándonos el escenario devastado de una gran batalla y a los X-Men reunidos decidiendo cómo acabar la guerra antes de que comience, ya que si no lo remedian será el fin de los humanos y los mutantes…

Dirigida por Bryan Singer (director de X-Men y X-Men 2), X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO tendrá su estreno el próximo 23 de mayo de 2014.

Aquí os dejamos el trailer de X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Se han librado muchas batallas a lo largo de los años, pero ninguna ha sido como esta. – texto transcrito del trailer

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

¿Estamos destinados a destruirnos entre nosotros? ¿O podemos cambiar nuestra esencia y unirnos? ¿Es el futuro realmente inalterable? – texto transcrito del trailer

Con elo nuevo tráiler también ha llegado un nuevo cartel, en el que aparecen sus principales protagonistas, y vemos a Mística y Lobezno ocupando un lugar resaltado.

Dirigida por Bryan Singer e interpretada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Hugh Jackman, Ellen Page, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Anna Paquin y Halle Berry entre otros; X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO tendrá su estreno en cines el 23 mayo 2014.