Ya disponible el trailer de YO, FRANKENSTEIN de Stuart Beattie que se estrena el 28 febrero 2014.

De los productores de la exitosa Underworld, llega YO, FRANKENSTEIN, una nueva y atrapante historia de enemigos mortales y rivales supernaturales centrada en una versión moderna de la criatura del doctor Frankenstein. El thriller gótico de acción YO, FRANKESTEIN sumerge a los espectadores en una guerra entre gárgolas vigilantes y demonios feroces para conquistar las almas de la humanidad. Ahora, la criatura del doctor Victor Frankenstein, Adam (Aaron Eckhart), se ve envuelta en el turbio conflicto en el que los dos bandos se enfrentan para descubrir el poderoso secreto de su inmortalidad.

Aquí os dejamos el trailer de YO, FRANKENSTEIN, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer YO, FRANKENSTEIN


El monstruo de Frankenstein sigue vivo e intenta encontrar su humanidad dos siglos después de que lo trajeran al mundo. Con esta idea como base, el director Stuart Beattie forjó un universo gótico enteramente original, en el que los humanos viven a la sombra de demonios feroces y gárgolas que buscan la paz en una batalla tan eterna como la guerra entre la Luz y la Oscuridad. Después, agregó la creación de Frankenstein, que se llama a sí mismo Adam, y los secretos de su vida inmortal en el centro de la lucha entre los dos bandos. El resultado es una versión actualizada de Frankenstein, con una historia llena de acción, humor, romance y las tentaciones que siempre representan el poder y la posibilidad de la inmortalidad.

Foto YO, FRANKENSTEIN

Foto YO, FRANKENSTEIN

Me fue dada la vida hace 200 años y … soy único – texto transcrito del trailer

Dirigida por Stuart Beattie e interpretada por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Socratis Otto, Miranda Otto, Steve Mouzakis, Jai Courtney, Deniz Akdeniz, Virginie Le Brun y Sherrydayne Taela entre otros; YO, FRANKENSTEIN tendrá su estreno en cines el 28 febrero 2014.