El nuevo trailer de PROMETHEUS cumple con las altas expectativas. Estreno 10 Agosto 2012.

No puedo creerlo. Quieren que vayamos a buscarlos. – texto extraído del trailer de PROMETHEUS en español.

Hemos visto el teaser trailer de PROMETHEUS, a Charlize Theron y Michael Fassbender anunciándonos que el nuevo trailer sería increíble…Y por fin desde ayer tenemos disponible el trailer de PROMETHEUS en V.O, que fue presentado, como si de un gran evento se tratara en la WonderCon.

A veces tanto preludio y anuncios pueden dar lugar a una gran decepción. Sin embargo el trailer de PROMETHEUS que Hispano Fox Film ha publicado hoy, 18 de Marzo sobre las 20:00, en español no deja lugar a dudas sobre nuestras altas y fundadas expectativas.

Estas imágenes pertenecen a excavaciones de distintos continentes. Civilizaciones antiguas que no tuvieron contacto entre ellas. Y aún así aparece el mismo pictograma en todas: mesopotámica, azteca, pinturas rupestres en Francia…

No es un mapa. Es una invitación.

El trailer en español nos muestra cómo de la euforia de los exploradores por los descubrimientos, pasan al terror ante los desconocido, y ante la posible destrucción de nuestro mundo.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el nuevo trailer de PROMETHEUS que nos trae dos minutos completos de tensión:

Trailer PROMETHEUS en español

¿Hasta dónde llegarías para obtener respuestas?¿Qué estarías dispuesta a hacer?

En este nuevo trailer de PROMETHEUS puede verse, por primera vez vivito y respirando, al Space Jockey, también conocido como el piloto, una forma de vida alienígena que en la primera película de Alien fue encontrado muerto con un gran boquete en su pecho, y con miles de huevos en su nave.

Como reza el tagline del cartel “Fueron en busca de nuestro origen. Lo que encontraron podría ser nuestro fin.”:

Si no lo detenéis no habrá planeta al que volver.

Dirigida por Ridley Scott e interpretada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, y Guy Pearce entre otros; PROMETHEUS tendrá su estreno en junio 2012.