El primer trailer de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2) nos muestra la que podría ser la mejor de las 8 entregas. Un final apoteósico.

Ahora sí. Pudimos ver un trailer de adelanto de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2), al que ni siquiera se atrevieron a llamar teaser hace tan solo dos semanas, y ahora nos llega el primer trailer que nos muestra que efectivamente la batalla final entre Harry Potter y Voldermort va a ser dura.

Ninguna escena del trailer muestra a los tres jóvenes protagonistas con aspecto relajado. Enfrentamientos verbales, luchas, batallas multitudinarias nos presentan una película de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2) con tanta acción como nos llevan tiempo advirtiendo, y tal y como nos recuerdan al final del trailer, podremos terminar el viaje por la saga en 3D, ya que la última será la única que podrá verse en este formato.

Haced clic en el reproductor de vídeo a continuación para echar un primer vistazo a esta épica conclusión de la aventura mágica del mundo de Hogwarts:

TRAILER HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (2)

También hoy se han publicadoo nuevas fotos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 es el final de la franquicia de películas Harry Potter, en la que el poder de Voldemort es cada vez más fuerte. Ahora tiene el control sobre el Ministerio de Magia y sobre Hogwarts. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore y encontrar el resto de los Horrocruxes para derrotar al Señor Oscuro. Pero queda poca esperanza para ellos, así que lo único que pueden hacer es continuar con el plan previsto.

HARRY POTTER librará duras batallas en el final de la saga

HARRY POTTER librará duras batallas en el final de la saga

Dirigida por David Yates (al igual que la entrega anterior) y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Bonnie Wright, y Michael Gambon entre otros, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 tendrá su estreno el 15 de Julio 2011.