Directo de Pixar nos llega el nuevo trailer de CARS 2 WORLD GRAND PRIX y carteles promocionales con las ciudades París, Tokyo, Porto Corsa y Londres.

Esta semana los creativos de marketing de CARS 2: WORLD GRAND PRIX han estado muy ocupados generando nuevos carteles y montando un nuevo y largo trailer de la secuela más esperada de animación.

El nuevo trailer de CARS 2 todavía no se encuentra en español(*), pero os lo traemos para que podáis disfrutar de las nuevas escenas nunca vistas hasta ahora. En las primeras imágenes veremos el Océano Pacífico con oleaje y muy picado (técnicamente perfecto, por cierto) en el que al fondo aparece un barco. El primer personaje en aparecer es Finn McMissile, uno de los nuevos de esta entrega: “Estoy buscando un coche”. Pero en seguida vemos a unos ilusionados Rayo McQueen y Mate preparándose para un largo viaje:

(*) Ya tenemos el trailer en español, así que lo hemos sustituido

Nuevo trailer de CARS 2

Los nuevos carteles de CARS 2 se sitúan en cada una de las ciudades en las que se desarrolla la carrera del Grand Prix Mundial ofreciendo además un estilo muy adaptado a la cultura de cada una de ellas: París (Francia), Tokyo (Japón), Porto Corsa (Italia) y Londres (Reino Unido).

Nuevos carteles promocionales de CARS 2

Dirigida por Brad Lewis y John Lasseter, Cars 2: World Grand Prix. tendrá su estreno 6 julio 2011.