En el trailer extendido de NOCHE DE FIN DE AÑO podemos ver a gran parte del reparto como Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Katherine Heigl, o Ashton Kutcher.

Nos encontramos en la recta final del 2011 y empezamos a ver los trailers de las películas de fin de año. Entre ellas este año vamos a encontrar una película coral romántica, NOCHE DE FIN DE AÑO, nacida del éxito de otra película con un espíritu similar, Historias de San Valentín, en la que vuelven a colaborar con Garry Marshall, la guionista  Katherine Fugate y los productores Mike Karz y Wayne Rice.

Para bien o para mal la Nochevieja es un evento importante para muchas personas en todo el mundo:

Sólo ocurre una vez al año, la NOCHE DE FIN DE AÑO. Es una noche en la que todo puede ser posible, en la que un propósito puede convertirse en una revelación. Y es una noche en la que todo puede cambiar….En esta noche mágica siempre hay una segunda oportunidad para hacer más, para dar más, para amar más…porque en eso consiste el FIN DE AÑO. En eso, ¡y en pasárselo en grande!. – texto transcrito del tráiler de NOCHE DE FIN DE AÑO.

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver online el trailer de NOCHE DE FIN DE AÑO:

Trailer largo NOCHE DE FIN DE AÑO

En el trailer de NOCHE DE FIN DE AÑO hemos podido ver a algunos de sus actores más conocidos Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Chris “Ludacris” Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Hector Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Michelle Pfeiffer, Til Schweiger, Ryan Seacrest, Hilary Swank y Sofia Vergara.

Dirigida por Marshall la película NOCHE DE FIN DE AÑO tendrá su estreno 23 diciembre 2011 en España, mientras que en Estados Unidos lo hará el 9 de Diciembre bajo el título New Year’s Eve.