Ya disponible el trailer definitivo, y tan esperado, de AMANECER PARTE 2 de Bill Condon que se estrena el 16 noviembre 2012.

He tenido la mala costumbre de subestimarte. A cada obstáculo que te enfrentabas creía que no lo superarías. Y no lo has hecho – Edward en el trailer de AMANECER PARTE 2.

El pasado sábado 6 de Octubre los fans que se acercaron al Festival de Sitges pudieron verlo en primicia, y nosotros ya lo tenemos publicado: el trailer de AMANECER PARTE 2 en español.

Con más de dos minutos de duración el trailer final de AMANECER PARTE 2 nos muestra a una Bella poderosa, feliz de su nueva condición no humana, aunque como siempre hay un pero, y ella misma nos lo cuenta:

Mi vida como humana había acabado, pero nunca me había sentido más viva. Creía que estábamos a salvo para siempre. Pero para siempre no dura tanto como esperaba…

Aquí os dejamos el trailer de AMANECER PARTE 2, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer AMANECER PARTE 2

Cada momento, nos ha llevado hasta aquí. El épico final que vivirá para siempre.- texto del trailer

Esta película de género fantasía, con título original The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2, está dirigida por Bill Condon y aspira a convertirse en la más taquillera del año 2012.

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.