Ya disponible el trailer definitivo de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS de Matt Reeves que se estrena el 18 julio 2014.

A falta de un mes para el estreno, llega el trailer final de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, la secuela de El origen del planeta de los simios.

A través del trailer vemos los intentos por evitar la guerra entre hombres y simios:

Los dos tenemos familia, tú quieres proteger a la tuya y yo quiero proteger a la mía. Es la única posibilidad de alcanzar la paz.

Pero a pesar de los intentos porque reine la paz, los acontecimientos arrastran a todos hasta el estallido del conflicto:

¿Eres consciente de que van a atacarte? Son animales.

Aquí os dejamos el trailer de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Sabéis lo que más me asusta de ellos, que no necesitan energía, luz, calor, nada. Esa es su ventaja, es lo que los hace más fuertes. – texto transcrito del trailer de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Foto EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Foto EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

César es el único que puede detener esto, no quieren una guerra.

Dirigida por Matt Reeves e interpretada por Gary Oldman, Keri Russell, Judy Greer, Angela Kerecz, Jason Clarke, Andy Serkis, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kevin Rankin y Kirk Acevedo entre otros; EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS tendrá su estreno en cines el 18 julio 2014.