Ya disponible el trailer definitivo de EL GRAN GATSBY 3D de Baz Luhrmann que se estrena el 17 mayo 2013.

Juro por Dios que te contaré la verdad, la verdad sobre mí. Soy hijo de una familia acomodada del medio oeste. Todos los míos han muerto. He vivido como un rajá por toda Europa coleccionando joyas, practicando la caza mayor, pintando…Luego llegó la guerra, compañero. Todos los gobiernos aliados me condecoraron…”Mayor Jay Gatsby, por su extraordinario valor”. Así es. – texto extraído del trailer de EL GRAN GATSBY

A diferencia del anterior, el nuevo trailer de EL GRAN GATSBY 3D nos presenta la parte más siniestra de su protagonista interpretado por Leonardo DiCaprio, ¿qué rabia es la que mueve a Jay Gatsby?.

Gatsby… nada le hacía perder la esperanza, pero tengo la desagradable sensación de que escondía secretos.

Su finalidad parece ser recuperar un antiguo amor, más bien un amor imposible, el de la ahora casada Daisy Buchanan, interpretada por la hermosa Carey Mulligan.

Esta película de género romántica, con título original The Great Gatsby, está dirigida por Baz Luhrmann (director de Moline Rouge).  Aquí os dejamos el trailer de EL GRAN GATSBY 3D, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL GRAN GATSBY 3D

Foto EL GRAN GATSBY 3D

Foto EL GRAN GATSBY 3D

Dirigida por Baz Luhrmann e interpretada por Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Jason Clarke, Elizabeth Debicki, Gemma Ward, Callan McAuliffe y Amitabh Bachchan entre otros; EL GRAN GATSBY 3D tendrá su estreno en cines el 17 mayo 2013.