Ya disponible el trailer definitivo de EL LOBO DE WALL STREET de Martin Scorsese que se estrena el 17 de enero de 2014.

Ya está publicado el trailer definitivo en español de EL LOBO DE WALL STREET dirigida por Martin Scorsese (‘Shutter Island’, ‘Infiltrados’, ‘Gangs of New York’).

Scorsese vuelve a contar con Leonardo DiCaprio para protagonizar una película. En EL LOBO DE WALL STREET, se narra la historia, basada en hechos reales, del corredor de bolsa Jordan Belfort, desde su ascensión meteórica como broker a su caída víctima de sus propios excesos.

Me llamo Jordan Belfort. A la tierna edad de 22 años me dirigí al único lugar que encajaba con mis nobles ambiciones … Wall Street. (…) Monté mi propia empresa en un taller de coches abandonado.  – texto transcrito del trailer

Suena al perfecto sueño americano. Pero ganar 23 millones de dólares en 3 horas supone hacer cosas no muy legales.

Aquí os dejamos el trailer de EL LOBO DE WALL STREET, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer EL LOBO DE WALL STREET en español

El juego consiste en pasar el dinero del bolsillo de tu cliente a tu bolsillo – texto transcrito del trailer

Ganaba tanto dinero que no sabía qué hacer con él – texto transcrito del trailer

Foto EL LOBO DE WALL STREET

Foto EL LOBO DE WALL STREET

En general, las escenas transmiten un ambiente de éxito y relajación moral. Llama especialmente la atención la escena del final, en la que una joven completamente vestida con fajos de billetes es observada por Donnie Azoff (Jonah Hill), Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), Naomi Lapaglia (Margot Robbie) y Brad (Jon Bernthal) cuando dan cuenta de que ya tienen demasiado dinero como para que una mujer pueda pasarlo de contrabando a Suiza.

Llevas mi dinero hasta en las tetas, así que trabajas para mí.

Dirigida por Martin Scorsese e interpretada por Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Jon Bernthal, Jonah Hill, Kyle Chandler, Chris Kerson, Jon Favreau, Ethan Suplee, Jean Dujardin y Michael Jefferson entre otros; EL LOBO DE WALL STREET tendrá su estreno en cines el 17 enero 2014.