Ya disponible el trailer definitivo de FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) con Vin Diesel a la cabeza.

¿Qué tal la vida de criminal internacional retirado? – trailer FAST AND FURIOUS 6

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la famosa y taquillera franquicia basada en la velocidad, FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6), del que ayer nos llegó el último trailer, a poco más de tres semanas de su estreno. En esta nueva entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Si sólo el reparto que os acabamos de nombrar no os parece ya de por sí espectacular, no os perdáis el tráiler que os dejamos a continuación donde más que conducir vuelan! Haced clic sobre él para reproducirlo online y descubrir que “todos los caminos conducen al mismo lugar”:

Trailer FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Creéis que habéis ganado. Tu código se basa en la familia. Eso te hace previsible. Es el motivo por el que no teniáis ninguna opción. – texto transcrito del trailer

Parece que esta entrega de la saga pretende recopilar a todos los participantes, para lo que han tenido que resucitar a Letty, antigua novia de Dom interpretada por Michelle Rodriguez.

Esta película de género acción, con título original The Fast and the Furious 6, está dirigida por Justin Lin, tal como hizo con las tres entregas anteriores. Sin embargo, hace poco supimos que Fast and Furious 7 será dirigida muy probablemente por James Wan, y que tendrá su estreno en Julio de 2014.

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Foto FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6)

Dirigida por Justin Lin e interpretada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Gina Carano, Luke Evans, Gal Gadot y Sung Kang entre otros; FAST AND FURIOUS 6 (A TODO GAS 6) tendrá su estreno en cines el 22 mayo 2013.