Ya disponible el trailer definitivo de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS de Tommy Wirkola que se estrena el 8 marzo 2013.

Mucha gente dice que las brujas no existen. Que son cosas de cuentos de hadas.  Hasta que un día llaman a tu puerta y se comen a tus hijos. Ahí entramos nosotros. Nuestro trabajo es matar brujas, ¿y el vuestro?

El último trailer oficial de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS se pone todavía más interesante que los anteriores (hay que decir que cada trailer ha mejorado el anterior). A pesar de las oscuras imágenes podemos ver muchas brujas de aspecto aterrador, y la mejor manera de matarlas es volarles la cabeza…el resto no hace falta que lo imaginéis podéis verlo en el trailer.

Aquí os dejamos el trailer de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

En las últimas dos semanas nos han arrebatado a cinco niños más – texto transcrito del trailer

Esta película de género acción, con título original Hansel and Gretel: Witch Hunters, está dirigida por Tommy Wirkola que también dirigió la película Zombis Nazis.

Hay quien dice que no todas las brujas son malas. Que ese poder puede utilizarse para hacer el bien. Yo digo: ¡quemadlas a todas!

Dirigida por Tommy Wirkola e interpretada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Zoe Bell, Derek Mears, Monique Ganderton, Thomas Mann, Ingrid Bolsø Berdal y Pihla Viitala entre otros; HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS tendrá su estreno en cines el 8 marzo 2013.