Ya disponible el trailer definitivo de LOBEZNO INMORTAL de James Mangold que se estrena el 24 julio 2013.

Yashida se está muriendo. Quiere darte las gracias por salvarle la vida hace tantos años. Es un honor conocer a LOBEZNO.
Tras la guerra, la empresa Yashida se convirtió en la más importante de Japón. Sus descubrimientos salvaron millones de vidas.

Una deuda de vida es el punto de partida y el comienzo del trailer de LOBEZNO INMORTAL, aunque en realidad esconde un objetivo egoísta, un hombre anciano que no está preparado para morir, un hombre que años atrás ni siquiera tenía una razón para vivir:

Quiero hacerte un regalo Logan. Tú ya has luchado suficiente. Tus poderes curativos pueden traspasarse. Deja que otro lleve tu carga. Logan, puedo hacerte mortal.

Aquí os dejamos el trailer de LOBEZNO INMORTAL, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer LOBEZNO INMORTAL

Cuando los enemigos se multiplican, cuando la inmortalidad desaparece, la batalla definitiva comienza. – texto transcrito del trailer

Los dos minutos y medio del trailer nos permiten disfrutar de las imágenes y conocer a los nuevos enemigos: Samurái de Plata y Víbora.

Foto LOBEZNO INMORTAL

Foto LOBEZNO INMORTAL

Dirigida por James Mangold e interpretada por Hugh Jackman, Brian Tee, Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Rila Fukushima, Tao Okamoto, James Fraser, Luke Webb y Hal Yamanouchi entre otros; LOBEZNO INMORTAL tendrá su estreno en cines el 24 julio 2013.