Minuto y medio de tráiler de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS con Jennifer Lawrence entrando de nuevo en los mortales juegos.

Éste es el año de los septuagésimo quintos Juegos del Hambre. Los tributos elegidos saldrán del grupo de los vencedores.

El nuevo trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS, más corto que el anterior, comienza con la desconcertante gira de la Victoria, en la que algunos distritos empiezan a levantar voces de rebelión, bajo las cada vez más opresoras manos del Capitolio.

Desde los últimos juegos algo ha cambiado, lo veo. Esperanza.

También vemos una brecha que se abre en la relación entre Peeta (Josh Hutcherson) y Katniss (Jennifer Lawrence), ya que el joven se sabe no correspondido y le resulta cada vez más complicado guardar las apariencias ante las cámaras y los ciudadanos.

Esta película de género ciencia ficción es secuela de Los juegos del hambre que se convirtió en un fenómeno en algunos países. La segunda entrega (de un total de cuatro previstas) lleva como título original Hunger games 2: Catching Fire, está dirigida por Francis Lawrence.

Aquí os dejamos el trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

¿Te gustaría verte en una guerra de verdad? Imagina a miles de los tuyos masacrados, a tus seres queridos…muertos. – texto transcrito del trailer

El beso con Gale (Liam Hemsworth) es utilizado por el presidente Snow para tener a Katniss donde le interesa. Pero el trabajo que Cinna hace con la imagen y los trajes de la tributo del distrito 12 consigue ensalzar todavía más el símbolo de la rebelión  en el que se ha convertido sin quererlo: la chica en llamas.

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

Foto LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS

Dirigida por Francis Lawrence y Gary Ross e interpretada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin, Jena Malone, Woody Harrelson, Stanley Tucci y Donald Sutherland entre otros; LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: EN LLAMAS tendrá su estreno en cines el 22 noviembre 2013.