Ya disponible el trailer definitivo de LOS ÚLTIMOS DÍAS de David Pastor y Alex Pastor que se estrena el 27 marzo 2013.

El nuevo trailer de LOS ÚLTIMOS DÍAS comienza justo en los primeros días en que de forma inexplicable toda la población del planeta queda atrapada en edificios y espacios cerrados, incapaz de salir al exterior.

¿Tú no has notado algo raro en el trabajo? Tiendas cerradas, gente que lleva tiempo sin venir…yo creo que está pasando algo y no nos estamos enterando.

Los síntomas son claros, pero la causa se desconoce:

Náuseas, dificultad para respirar…¡estoy halando de agorafobia! Las víctimas desarrollan un miedo iracional al exterior… el pánico es global.

Pero Marc (Quim Gutiérrez) no está dispuesto a rendirse, y con la ayuda de Enrique (José Coronado) y un GPS emprenden la búsqueda de Julia (Marta Etura). Sin embargo el caos en el que se ha convertido el mundo no se lo pondrá nada fácil.

Llevo tres meses aquí encerrado. No sé si mi novia está viva o muerta. Tengo que encontrarla.

Aquí os dejamos el trailer de LOS ÚLTIMOS DÍAS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer LOS ÚLTIMOS DÍAS

- No nos queda nada Mark. Ésto ya hace tiempo que se terminó.
- No es verdad. Tengo gente que me espera- texto transcrito del trailer

Esta película de género thriller, con título internacional The last days, está dirigida por David Pastor y Alex Pastor, y es sin duda una de las promesas del cine español para el 2013.

Dirigida por David Pastor y Alex Pastor e interpretada por Quim Gutiérrez, Marta Etura, Leticia Dolera, José Coronado, Albert Prat, Mikel Iglesias, Ivan Massagué, Jose Mellinas, Momo Ballesteros y Pere Brasó entre otros; LOS ÚLTIMOS DÍAS tendrá su estreno en cines el 27 marzo 2013.