Ya disponible el trailer definitivo de MALÉFICA de Robert Stromberg que se estrena el 30 de mayo de 2014.

Suenan los acordes iniciales de “Eres tú mi príncipe azul” y un gélido viento recorre el palacio, irrumpe Maléfica (Angelina Jolie) en el salón del trono y con un ¡vaya, vaya! se dispone a concederle su don a la princesa Aurora. Así comienza el trailer definitivo de MALÉFICA, primera película del director Robert Stromberg (director artístico en películas como Avatar, Alicia en el país de las maravillas y Oz: Un mundo de fantasía).

En esta película, Disney nos relata la historia de su villana más icónica desde el clásico “La bella durmiente” de 1959. La idílica vida de Maléfica, una hermosa joven de corazón puro, y unas asombrosas alas negras, se ve alterada cuando un ejército invade su tierra. Maléfica se eregirá como la protectora más feroz de su reino, pero una cruel traición hará que su corazón se transforme en piedra. Sedienta de venganza, Maléfica se enfrentará en una épica batalla al sucesor del rey invasor y, como consecuencia, lanzará una maldición a la recién nacida princesa Aurora.

Aquí os dejamos el trailer de MALÉFICA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer MALÉFICA

Invoco a aquellos que vivís en las sombras, ¡luchad conmigo ahora! – texto transcrito del trailer

Foto MALÉFICA

Foto MALÉFICA

Dirigida por Robert Stromberg e interpretada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Miranda Richardson, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham, Juno Temple y Brenton Thwaites entre otros; MALÉFICA tendrá su estreno en cines el 30 mayo 2014.