Ya disponible el trailer definitivo de OBLIVION con Tom Cruise que se estrena el 12 abril 2013.

Querría pasar aquí el resto de mi vida

Hemos empezado a verlo anunciado en televisión, y ahora, a tan solo 3 viernes de su estreno nos llega un nuevo trailer de OBLIVION.

El comienzo es mucho más optimista que los anteriores. Acompañamos a Tom Cruise en un momento “relax” en un entorno paradisíaco que se verá interrumpido por una nave estrellada en la Tierra. A continuación desde su nave podremos ver unas bellas y cuidadas imágenes que nos muestran en qué se ha convertido en realidad la Tierra, desolación.

Todos han sido evacuados. No queda nada humano.

Aquí os dejamos el trailer de OBLIVION, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer OBLIVION

No corras riesgos ahí abajo hay demasiados peligros. – texto transcrito del trailer de OBLIVION

En 2005, cinco años antes de que Joseph Kosinski dirigiera su primera película, TRON: Legacy, el realizador escribió un relato de doce páginas titulado “Oblivion”. En esta aventura de ciencia-ficción que transcurre en el año 2077, sesenta años después de una invasión alienígena, acompañamos a Jack, un técnico de mantenimiento que trabaja en un planeta casi destruido y que empieza a dudar del lugar que ocupa en el universo.

Jack es un atrevido piloto y el último técnico especializado en la reparación de drones destinado a nuestro planeta; pero un acontecimiento inesperado hará que ponga en duda las órdenes de sus superiores y sienta la extraña necesidad de proteger un mundo en ruinas. Una nave se estrella cerca de él y la extraña piloto a la que rescata no tarda en hacerle entender que todos sus conocimientos son falsos. A partir de ese momento, Jack no tiene más remedio que liderar a los últimos supervivientes de la Tierra y convertirse en otro hombre con un nuevo destino.

La gente para la que trabajas te mintió. Te dijeron que cumplieras las órdenes y que pronto volverías con los demás. Es hora de que conozcas la verdad. Ayúdanos a poner fin a ésto.

Foto OBLIVION

Foto OBLIVION

!La Tierra es mi casa!

Para los productores la clave del éxito está en saber combinar las emociones con una ficción vital, inteligente y especulativa.

OBLIVION conecta con el espectador porque, a pesar de ser una película de acción, es básicamente la historia de un hombre que intenta descubrir su lado humano. Es el núcleo de la historia, y por eso es tan gratificante”. – Peter Chernin (productor)

Dirigida por Joseph Kosinski e interpretada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Melissa Leo, Lindsay Clift, Jaylen Moore, Zoe Bell y James Rawlings entre otros; OBLIVION tendrá su estreno en cines el 12 abril 2013.