Ya disponible el trailer definitivo de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS de Thor Freudenthal que se estrena el 13 septiembre 2013.

Mucha acción para el nuevo tráiler de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS, el segundo episodio de la saga que comenzó con Percy Jackson y el ladrón del rayo. En esta ocasión Percy y sus compañeros se embarcarán en la búsqueda del Vellocino de Oro para lo cual deberán ir al triángulo de las Bermudas.

El trailer de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS comienza explicando que, a veces, los dioses del Olimpo tienen hijos con humanos llamados mestizos, prácticamente iguales a los demás, pero con unas “pocas diferencias notables”. Percy es uno de ellos e intentará salvar al mundo de Cronos, el titán original, padre de los olímpicos.

Esta película de género aventura, con título original Percy Jackson & the Olympians: The Sea of Monsters, está dirigida por Thor Freudenthal.

Aquí os dejamos el trailer de PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Será una aventura en aguas inexploradas y mortales luchando por nuestra propia supervivencia. – texto transcrito del trailer

Percy y sus amigos viajarán al Mar de los Monstruos, el triángulo de las Bermudas para los humanos, donde vivirán una aventura increíble y se tendrán que enfrentar a los monstruos más horribles para poder sobrevivir.

El destino del mundo está en sus manos. – texto transcrito del trailer

Foto Logan Lerman y Alexandra Daddario en PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Foto Logan Lerman y Alexandra Daddario en PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS

Dirigida por Thor Freudenthal e interpretada por Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Brandon T. Jackson, Douglas Smith, Nathan Fillion, Missi Pyle, Robert Maillet, Mary Birdsong y Yvette Nicole Brown entre otros; PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS tendrá su estreno en cines el 13 septiembre 2013.