Autobots y Dinobots luchan juntos en el trailer definitivo de TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN de Michael Bay.

Ésto no es una guerra. Es la extinción de los humanos.

Aunque hay que esperar hasta el final, en el nuevo y último tráiler de TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN podremos ver a Optimus Prime montando y encabezando los Dinobots en una batalla a muerte contra los Decepticons. El trailer  comienza con escenas que ya habíamos visto en el primer tráiler:

Acabamos de encontrar un transformer.

Pero pronto empiezan a dejarse ver magníficas escenas de acción.

Después de lo que hemos hecho, los humanos nos persiguen, pero ahora todos estamos en su punto de mira.

Aquí os dejamos el trailer de TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN


El minuto y medio de tráiler sigue sin desvelar exactamente los detalles de la trama. Ni en la web, ni el facebook oficial de la película tienen una sinopsis, aunque sí se sabe que ocurre después de Transformers: el lado oscuro de la luna, en el que autobots y Decepticons libraron una batalla justo antes de desaparecer de la faz de la Tierra. En cualquier caso, ningún autobot sería bienvenido por los humanos, pero científicos y empresarios estudian la tecnología de los transformers que va más allá de nuestros conocimientos. Sin embargo, una antigua y poderosa amenaza Transformer fija su punto de mira en la Tierra. La batalla por la supervivencia humana se acerca…

Foto TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Foto TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Afortunadamente todavía hay humanos que creen en la inocencia de los autobots, como Cade Yeager (Mark Wahlberg) que junto a su hija (Nicola Peltz ) y el novio de ésta (Jack Reynor) se verán inmersos en medio de la batalla para evitar la extinción.

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, T.J. Miller, Peter Cullen, Bingbing Li y Titus Welliver entre otros; TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN tendrá su estreno en cines el 8 agosto 2014.