Terribles criaturas malignas en el trailer definitivo de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS en español.

Ahora sí que es el definitivo trailer de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS . Tras verlo podemos asegurar, si es que a alguien le quedaba alguna duda, que no es un cuento para niños, y que lo único dulce que vamos a encontrar en él es el sabor de la venganza.

Puede que nos conozcáis, mi hermana y yo tenemos un pasado. Casi la palmamos a manos de una bruja. – Hansel en el trailer

Y ahora nos ganamos la vida matando brujas. No os voy a engañar…haríamos ésto gratis. – Gretel en el trailer

Estos personajes transformados de encantadores niños a brutales mercenarios cazadores de brujas descubrirán en esta historia que lo que marcó su vida escondía mucho más de lo que podían imaginar:

Ésta era nuestra casa. Nuestros padres no nos abandonaron…los mataron

Aquí os dejamos el trailer de HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Por fin habéis encontrado el camino de vuelta a casa- texto transcrito del trailer

Esta película de género acción, con título original Hansel and Gretel: Witch Hunters, está dirigida por Tommy Wirkola, y protagonizada por Jeremy Renner y Gemma Arterton. En el trailer hemos podido ver muchas luchas (esperamos que nos hayan dejado algo para ver en la película) y tanto Hansel como Gretel muestran su personalidad en sus extraordinarios estilos de lucha.

“Hansel es la clase personaje que primero salta y luego mira”, explica Leitch coordinador de especialistas, “y Gretel en cambio tiende a seguir un plan”.

Foto HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Foto HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Si algo he aprendido en todos estos años es que: ¡no os comáis las putas chuches!.

Dirigida por Tommy Wirkola e interpretada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Zoe Bell, Derek Mears, Monique Ganderton, Thomas Mann, Ingrid Bolsø Berdal y Pihla Viitala entre otros; HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS tendrá su estreno en cines el 8 marzo 2013.