Primer trailer de WARM BODIES, una comedia de zombis con toque romántico.

Si bien el primer trailer de WARM BODIES se ha publicado el mismo día que el trailer de GUERRA MUNDIAL Z, nada tiene que ver el uno con el otro, a pesar de que ambas tratan sobre zombis.

WARM BODIES es la historia de un no-muerto que se enamora de una chica viva, después de comerse el cerebro de su novio. Eso no es empezar con muy buen pie, pero R (el chico zombi interpretado por Nicholas Hoult) hará grandes esfuerzos por conquistar a la guapa rubia (Teresa Palmer).

Con grandes dosis de humor y cierto toque romántico WARM BODIES se espera que atraiga a los fans masculinos de las películas zombis más clásicas, ya que aunque el protagonista no es un ser desagradable y que todavía está en la fina línea entre la vida y la muerte, otros seres más siniestros llamados Bonyies (que comen todo aquello que tenga un corazón latiendo) hacen que el resto de zombis nos parezcan simpáticos…

Haced clic a continuación para ver el trailer de WARM BODIES online:

Trailer WARM BODIES (subtitulado en portugués)

Entre su reparto también encontraremos a John Malkovich (que hace del padre de la chica, que lucha activamente matando zombis), Analeigh Tipton y Rob Corddry.

Foto WARM BODIES

Foto WARM BODIES

Dirigida por Jonathan Levine e interpretada por Teresa Palmer, Nicholas Hoult, Analeigh Tipton, John Malkovich, Dave Franco, Rob Corddry, Cory Hardrict, Ayisha Issa, Justin Bradley y Patrick Sabongui entre otros; WARM BODIES tendrá su estreno en cines el febrero 2013.