La película PACIFIC RIM se hará en formato 3D a pesar de la opinión de Guillermo del Toro.

La película PACIFIC RIM tiene previsto su estreno para Julio 2013. Su director Guillermo del Toro hizo unas declaraciones en la última edición de Comic-Con en las que se manifestó contrario a hacer esta película en 3D debido a su gran envergadura, de hecho, nunca ha realizado ninguna de sus producciones en este formato.

Sin embargo, en esta ocasión parece que Warner ha ganado el pulso y ha convencido al cineasta de hacer esta conversión durante la post-producción (para el rodaje de PACIFIC RIM no se han utilizado cámaras 3D), en esta película de acción y ciencia ficción que imaginamos que los gigantes monstruos podrían ganar en espectacularidad. Aún así, la fecha de estreno se mantiene, de momento.

Charlie Hunnam, Idris Elba, y Ron Perlman encabezan un reparto lleno de actores conocidos.

Foto PACIFIC RIM

Foto PACIFIC RIM

La historia de PACIFIC RIM gira en torno a unos monstruos gigantes conocidos como kaiju, que se levantan sobre el mar y comienzan a destruir la Costa del Pacífico. Para defenderse de esta horda monstruosa, los humanos construyen unos trajes robóticos conocidos como Jaegers.

Dirigida por Guillermo del Toro e interpretada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Clifton Collins Jr., Max Martini, Robert Maillet, Robert Kazinsky, Diego Klattenhoff y Burn Gorman entre otros; PACIFIC RIM tendrá su estreno en cines el Julio 2013.