La comedia familiar protagonizada por PANCHO, EL PERRO MILLONARIO, Patricia Conde e Iván Massagué se presentará en la sección Málaga Premiere

La distribuidora DeAPlaneta anunció la semana pasada que la película PANCHO participará en la sección MÁLAGA PREMIERE de la 17 edición del Festival de Málaga, que este año se celebra del 21 al 29 de marzo. Esta comedia para toda la familia, que ha supuesto el salto a la gran pantalla del popular perro millonario Pancho,llegará a las salas de cine el 6 de JUNIO.

Tom Fernández, director nominado al Goya por La Torre de Suso y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine (¿Para qué sirve un oso?) como en televisión (‘7 vidas’), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que combina humor, aventuras y amor. En palabras del director,

“es una película entretenida, amable, divertida y tierna. Todo el equipo ha hecho un esfuerzo enorme para conseguir efectos impactantes y un tono divertido y a la vez gamberro que hará disfrutar a toda la familia”.

Foto PANCHO

Foto PANCHO

Pancho, el famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, estará acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’) y los actores Iván Massagué (‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo’), Secun de la Rosa (‘Aída’) y Armando del Río (‘Gran Reserva´). Completan el reparto César Sarachu (‘Camera Café), María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre, ‘Gran Hotel’), Marta Hazas (‘El internado’), Manu Baqueiro (‘Amar es para siempre’), Chiqui Fernández (‘Familia’), David Fernández (el Chiquilicuatre de ‘Buenafuente’) y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

PANCHO, EL PERRO MILLONARIO irá acompañada de otras tres películas en la sección Málaga Premiere, que ya se incluyó como novedad en la pasada edición. Este año, la organización ha querido que esta sección no competitiva del Festival se convierta en una miscelánea de las restantes secciones de su programación, llevando de este modo al Teatro Cervantes una muestra de los interesantes contenidos que pueden visionarse por el público en otras sedes del Festival.

Así, el cine documental estará representado en Málaga Premiére por El culo del mundo, dirigido y protagonizado por Andreu Buenafuente; el cine de animación y efectos 3D llegará con Linko, de Rafael Calvo, David Valero y Xosé Zapata; el Territorio Latinoamericano tendrá su espacio con la película argentina Congreso, dirigida por Luis Fontal, y finalmente, el cine familiar estará representado por la divertida comedia Pancho, el perro millonario de Tom Fernández.

Dirigida por Tom Fernández e interpretada por Cook, Secun de la Rosa, Ivan Massagué, Alex O’Dogherty, Armando del Río, Patricia Conde, César Sarachu, María Castro, Marta Hazas y Eloy Azorín entre otros; PANCHO tendrá su estreno en cines el 6 junio 2014.