Electro y futuros villanos en el primer trailer THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

El trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO comienza como el adelanto que pudimos ver esta semana, el resto es como una montaña rusa de villanos, y secretos del pasado de la vida de Peter, conjugado con su historia de amor con Gwen. No os perdáis ningún detalle!!

Todos los días me despierto sabiendo que cuanta más gente intente salvar, más enemigos me crearé, y sólo es cuestión de tiempo enfrentarme a alguien con más poder del que yo pueda superar.

Los primeros rostros de villanos que vemos en el trailer son Rhino (Paul Giamatti), el Duende Verde (que es su amigo Harry Osborn interpretado por Dane DeHaan, a quien por cierto vemos magnífico en su papel), y Electro (Jamie Foxx).

Aquí os dejamos el primer trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Una vez te dije que los secretos tenían un coste. La verdad también…- texto transcrito del trailer

¿Os habéis fijado bien en el tráiler? La corporación OSCORP parece ser la clave de todo, donde nacen los enemigos de SPIDER-MAN y por un momento pueden verse dos cubas del experimento en el que se están gestando Buitre y Octopus, lo cual, unido a todos los villanos que saldrán en esta entrega, confirma que la línea que seguirán para THE AMAZING SPIDER-MAN 3 y THE AMAZING SPIDER-MAN 4 incluirá a los 6 siniestros!!!

Me llamo Richard Parker. He descubierto por qué iba a utilizar Oscorp mi investigación. Tengo la responsabilidad de proteger al mundo de lo que sé que son capaces de hacer…

Dirigida por Marc Webb e interpretada por Emma Stone, Felicity Jones, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Stan Lee, Martin Sheen y Sarah Gadon entre otros; THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO tendrá su estreno en cines el 16 abril 2014.