Florentino Fernández, la voz de GRU, acompañado de Ana de Armas y Sergio Pablos presentaron en Madrid el próximo estreno de GRU MI VILLANO FAVORITO

El primer largo de animación digital en 3D de Universal Pictures e Illumination Entertainment se llama Gru, mi villano favorito y se estrena en España (por fin! todo sea dicho) este viernes 8 de Octubre 2010.

Con motivo del estreno de Gru, mi villano favorito el pasado martes 5 de Octubre se realizó un simpático Photocall, y es que estando el gran humorista Florentino Fernández, que pone voz tanto al villano Gru como a su madre, no podía ser de otra forma.

Entre los personajes de Gru encontramos a los Minions, un ejército de torpes lacayos del villano que le ayudan a ejecutar sus planes y que seguro se convertirán en icono de esta película de animación. Los Minions son pequeños, rechonchos y amarillos con un aspecto entrañable ayudaron a Florentino Fernández en la presentación en Madrid.

Minions en la presentación de Gru en Madrid

Minions en la presentación de Gru en Madrid

A Flo le acompañaron también Ana de Armas (El internado) que pone voz a la niña Margo, y de Sergio Pablos un barcelonés dedicado a la animación de personajes que ha colaborado en películas como El jorobado de Notre Dame, Hércules, y Tarzán, y que es el creador del concepto original de Gru, mi villano favorito.

Presentación Gru en Madrid con Florentino Fernández, Ana de Armas y Sergio Pablos

Presentación Gru en Madrid con Florentino Fernández, Ana de Armas y Sergio Pablos

En el evento sólo hubo sesión de fotos, ya que se realizó presentación y rueda de prensa en el Festival de Cine de San Sebastián, acto al cual también acudió David Bisbal que interpreta el tema principal de la película ‘Soñar’.

Ana de Armas con Minion

Ana de Armas con Minion

Este fin de semana el peor villano de la Tierra no sólo deberá enfrentarse al reto de convertirse en padre de tres adorables niñas que irrumpen en su vida; también deberá competir con el fraudulento financiero de Michael Douglas en Wall Street: el dinero nunca duerme, o la romántica Amanda Seyfried en Cartas a Julieta.