Hoy Telecinco dedica su programación a “El Día Disney” e incluye el pre-estreno de la película ENREDADOS con el pase de los primeros cinco minutos.

Los niños son los protagonistas de estas Navidades, por esa razón Telecinco va a dedicar el último día antes del regreso a la rutina a la empresa que más producciones ha realizado para los más pequeños: Disney.

La película ENREDADOS protagonizará uno de los momentos más especiales de este día en el que se realizará un pre-estreno con el visionado en exclusiva de los primeros cinco minutos de la película que tendrá su estreno en cines el próximo 4 de Febrero 2011.

Cuando el más buscado – y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que lleva toda su vida encerrada en la torre.

La princesa Rapunzel, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.


Trailer ENREDADOS (Rapunzel)

Desde las 7:00 de la mañana la programación inicia con diversos cortos de la factoría Pixar como “Luxo Jr.” (el primer filme producido por los estudios Pixar, en 1986, cuando todavía era una empresa de producciones independientes), y una serie de cortometrajes protagonizados por Mate, el coche remolcador de la película ”Cars” y “Cars 2” como “Cars Toons: Mate Volador No Identificado” en el que cuenta una historia en la que conoce a un bonito y pequeño OVNI con dientes de conejo llamado Matrox. “Cars 2” es también uno de los grandes estrenos previstos de Pixar para el 2011.

Rapunzel y Flynn son los personajes de Enredados

Rapunzel y Flynn son los personajes de Enredados

El matinal de cine incluye las películas Los Aristogatos, y Atlantis: el imperio perdido. Por la tarde, tras el telediario, una de las películas de mayor éxito de princesas Disney: La bella y la bestia, que tuvo el pasado diciembre su re-estreno en cines con el nuevo formado 3D.

En ¡Qué tiempo tan feliz! para celebrar el día temático de Walt Disney, María Teresa Campos dedica el programa a los momentos más destacados de esta fábrica de sueños. En él no faltarán actuaciones musicales en las que artistas nacionales interpretarán los temas más memorables, y la emisión de imágenes inéditas del próximo estreno de Disney, Enredados, película de animación en 3D.

Dirigida por Nathan Greno y Byron Howard, ENREDADOS (Rapunzel) tendrá su estreno el 4 de Febrero 2011.