La tercera entrega de la saga JACKASS que además llega ahora en 3D, se pre estrena este jueves en Madrid un día antes de su estreno en cines.

Desde Paramount nos están llegando multitud de fotos de los diferentes pre-estrenos y premiers de la película Jackass 3D por toda Europa: Dublin, Paris, Amsterdam, Berlin…y desde luego los asistentes parecen haber disfrutado de una noche adrenalínica con los locos de sus protagonistas.

En la mayoría de países europeos Jackass 3D se estrena esta semana, salvo Alemania donde se estrenó el pasado jueves. El estreno en España es el próximo viernes 5 de Noviembre 2010, y con este motivo la distribuidora en nuestro país ha decidido realizar un pre-estreno el jueves día 4 de Noviembre a las 20:00 en los cines Príncipe Pío de Madrid, del que podréis encontrar las bases en el Facebook de Paramount.

Pre-estreno de JACKASS 3D en Dublin

Pre-estreno de JACKASS 3D en Dublin

Algunos de estos pre-estrenos europeos han contado con la presencia de Johnny Knoxville, Seve-O y compañía que llegaron haciendo sus habituales locuras. Johnny Knoxville (que toma su apellido de su ciudad natal en Tennessee) se hizo rápidamente famoso como creador y protagonista de la controvertida serie de tele-realidad ?Jackass’, hoy en día es uno de los talentos más cotizados de Hollywood.

El estreno de Jackass 3D en Estados Unidos el pasado 15 Octubre supuso un éxito inesperado que batió récords, y logró mantenerse por dos semanas consecutivas en primer puesto en taquilla, acumulando a fecha de hoy 106 Millones de $ de recaudación, lo cual quintuplica su coste.

Dirigida por Jeff Tremaine y protagonizada por Johnny Knoxville, Bam Margera, Steve-O, y Chris Pontius entre otros, Jackass 3D tendrá su estreno en España el 5 Noviembre 2010.