FOTOS de Penélope Cruz, Johnny Depp, Astrid Bergès-Frisbey y el resto del equipo en el pre-estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 en Cannes

Con el estreno de la cuarta entrega de PIRATAS DEL CARIBE, Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Y con la fecha ya cercana las tareas de promoción se acumulan para el equipo dirigido en esta ocasión por Rob Marshall.

Así de guapos posaron en el pre-estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4 que se realizó dentro del Festival de Cannes, (de izquierda a derecha) Sam Claflin, Astrid Berges-Frisbey, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Johnny Depp, el director Rob Marshall, el productor Jerry Bruckheimer y el actor Ian McShane, que efectivamente parece que hayan encontrado la Fuente de la Juventud en la última aventura del Capitán Jack Sparrow.

Equipo de PIRATAS DEL CARIBE 4 en el pre-estreno en Cannes

Equipo de PIRATAS DEL CARIBE 4 en el pre-estreno en Cannes

Aunque Orlando Bloom, y Keira Knightley han abandonado la saga, se añaden nuevos e interesantes fichajes que acompañan a Johnny Depp en el reparto del estreno de PIRATAS DEL CARIBE 4:

  • Sam Claflin, que interpreta al joven misionero Philip, es un actor británico que asistió a la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.
  • La joven Astrid Bergès-Frisbey, que a pesar de que pasó más de dos meses en Hawai,  no pudo tomar el sol en sus días libres, ya que una sirena tan poco terrenal como ella tenía que conservar la palidez.
  • El versátil actor Ian McShane, conocido por un Globo de Oro® a su interpretación en “Deadwood”, encarna al aterrador pirata Barbanegra
  • La actriz española Penélope Cruz, que interpreta a Angélica, aporta una versión en femenino del Capitán Jack Sparrow ya que es igual de aventurera, tramposa y astuta. Además comparte con él un pasado muy jugoso

Os dejamos a continuación algunas de las fotos realizadas durante el photocall, el pase de prensa y el pre-estreno oficial de PIRATAS DEL CARIBE 4:

Dirigida por Rob Marshall e interpretada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, y Sam Claflin entre otros, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas tendrá su estreno en cines el 20 de Mayo 2011.